Sesión de pop-rock en la sala Premier

.
.
Foto
.
Una de las incursiones nacionales más saludables del fin de semana en el territorio musical se la debemos a este grupo que se mueve entre el pop y el rock. Dos discos en el mercado, Intro][vertido (2002) y
Excursionistas (2004), han bastado para buscarse la vida por numerosas salas de toda España, en las que han dejado buen sabor de boca. El último disco ha sido grabado en El Puerto de Santa María y en la producción ha participado activamente el grupo.

* Sala Premier. Plaza de los Olivos, 2. Marbella. Hoy. 23.30 h. Gratis.

EL HOMBRE TRANQUILO. Dos conciertos nos deja este fin de semana el grupo que mezcla pop, flamenco, electrónica y funk. La primera de las actuaciones será en la sala Vivero de la capital (Polígono Estrella. Parauta, 25C), y

la segunda, en el Centro Cultural El Ingenio (Marbella), a las 22.00 h.

DORIS CALES.

Sin dejar la amalgama de estilos, mañana llega al Centro Cultural Provincial de Málaga esta neoyorquina, que trae en el zurrón mucho jazz. A las 20.30 horas y por un euro y medio.

ANTONIO BARTRINA. Se dio a conocer como cantante en el grupo Malevaje, por lo que la velada de tango de calidad está asegurada. Estará acompañado por Ariel Hernández en el bandoneón. Actuará hoy

y mañana, a las 23 horas, por 10 euros. El lugar: Asociación Argentina Costa del Sol, en Comercial las Ventas, s/n (Arroyo de la Miel). Reservas en el teléfono 952 564 206.

JOSÉ LUIS GÓMEZ trío. A partir de las 20.00 horas de mañana sábado, gratis, se puede disfrutar de un concierto de jazz autóctono en el Museo Interactivo de la Música (Sala de la Muralla. Plaza de la Marina, s/n).

VIOLÍN Y GUITARRA. La Casa de la Cultura de Torremolinos acoge hoy viernes un concierto a dúo a cargo de Andrea Sestakova (violín) y Javier García Moreno (guitarra). Obras de Paganini, Sheiler, Beethoven y Guiliani. La entrada al recital será libre hasta completar aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento