En 2007 arreglarán 11 carreteras peligrosas

Habrá carril bici de Sant Vicent a la autovía central, más carriles en la avenida de Dénia y arcenes en la peligrosa Mutxamel-Busot
Los conductores alicantinos se sentirán más seguros en las carreteras gracias a las obras de reasfaltado, señalización o inclusión de arcenes y carril bici que se están ejecutando en varias vías de la provincia. La mayoría de las obras finalizarán a lo largo de 2007, según la Conselleria de Infraestructuras.

L’ alacantí

CV-8280.- Desde Sant Vicent hasta la autovía central. Se desplazará el trazado de la calzada hacia el lado izquierdo (dirección Castalla). Tendrá arcenes más amplios y carriles de tres metros. Y un carril bici de dos metros.

CV-773.- (Mutxamel-Busot). Se reasfaltará y se pintarán arcenes (ahora no hay).

N-332.- La avenida de Dénia (Alicante) pasará a tener tramos de tres y cuatro carriles, y tres pasos inferiores, entre otras mejoras.

vinalopó

CV-835.- Va a Novelda. Nuevo asfalto en el tramo a Monòver (del punto kilométrico 0,6 al 9). Quitamiedos y señalización horizontal (pintada sobre la calzada) en el tramo Elda-Ronda.

CV-845.- (Aspe-Hondón de las Nieves). Nueva señalización. Acondicionamiento de la travesía de Sax. Nuevo firme en la CV-83 (Pinoso).

vega baja

CV-900.- Nuevo pavimento en la intersección de la carretera de Redován con la CV-919 (a La Campaneta).

CV-05.- Nueva glorieta en el acceso hacia San Miguel de Salinas.

Otras.- Conexión de la ronda de Orihuela con la A-7.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento