Casero espera que las reuniones de la mesa de trabajo de Teletech "terminen en un acuerdo que satisfaga a todos"

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, espera que las reuniones de la mesa de trabajo de Teletech Toledo --que en su última cita contó con representantes del Comité de Empresa, del Ayuntamiento de Toledo y de la Junta-- "terminen en un acuerdo que satisfaga, en la medida de las posibilidades, a todos".
Ángel Prieto y Carmen Casero
Ángel Prieto y Carmen Casero
EUROPA PRESS
Ángel Prieto y Carmen Casero

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, espera que las reuniones de la mesa de trabajo de Teletech Toledo —que en su última cita contó con representantes del Comité de Empresa, del Ayuntamiento de Toledo y de la Junta— "terminen en un acuerdo que satisfaga, en la medida de las posibilidades, a todos".

Declaraciones que la consejera ha realizado durante una rueda de prensa para informar sobre el Plan Estratégico de Internacionalización de Castilla-La Mancha, donde también ha valorado como "positivo" el que haya "unos interlocutores con los que poder hablar" del problema de Teletech.

Casero ha preferido "ser prudente" y no ha querido avanzar posibles soluciones al despido de los 650 trabajadores del 'call center' de Toledo, aunque ha asegurado que el Gobierno regional "está manteniendo contactos con empresas" y "con los trabajadores".

"Prefiero seguir negociando sin fotos y sin flases pero ser eficaces y ser eficientes y que los trabajadores tengan un resultado positivo para sus intereses", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento