Maratón de Lunnis

Los personajes televisivos presiden diez días de juegos y talleres para los más pequeños de la casa.
Lucrecia visitará la ciudad el próximo viernes 29 con Lucho y Lupita.
Lucrecia visitará la ciudad el próximo viernes 29 con Lucho y Lupita.
Lucrecia visitará la ciudad el próximo viernes 29 con Lucho y Lupita.
Los Lunnis vuelven a la ciudad. Y lo hacen para jugar con los más pequeños en medio del centro comercial Cuatro Caminos. Celebra 19 años y quiere implicar a los niños coruñeses en una fiesta que empezó ayer y que durará hasta el día 30.

Por eso, las grandes actividades de la celebración son para los peques: La escuela lunera y El parque de los Lunnis. La primera propuesta se centra en talleres creativos, mientras que la segunda es un circuito de juegos con premios incluidos. Las dos citas cuentan con los Lunnis como anfitriones.

Pero la gran fiesta de los personajes televisivos será el próximo día 29, cuando llegará a Cuatro Caminos el espectáculo de la cantante cubana Lucrecia y los Lunnis Lucho y Lupita.

* Centro comercial Cuatro Caminos. Ramón y Cajal, s/n. Hoy, de 17.30 a 20.30 horas. Mañana, de 12.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas. Gratis.

También pueden...

Ir a la ópera

El Festival de la Ópera apuesta esta temporada por los más jóvenes con un espectáculo con el que pretende introducirlos en el mundo lírico. Se trata de la ópera Bastián y Bastiana, de Mozart, que se presenta con un montaje del director gallego Xosé Manuel Rabón. Esta pieza fue compuesta por Mozart cuando sólo tenía 12 años, y el libreto está basado en la obra de Rosseau El adivino de la aldea. Las familias que acudan al Rosalía podrán disfrutar de una historia en un solo acto que transcurre a lo largo de 45 minutos. Para ayudar a los niños a seguir la trama habrá una narradora sobre el escenario del teatro.

Teatro Rosalía de Castro. Riego de Agua, 37. Mañana y el domingo, a las 20.30 horas. Las entradas cuestan 5 euros.

Leer un libro

La biblioteca municipal selecciona libros light para el otoño.

* Biblioteca Municipal Infantil y Juvenil. Durán Loriga, 10. Hoy, de 16.00 a 21.00 horas. Mañana, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento