Sofía Vergara, protagonista de 'Modern Family', es la actriz de televisión mejor pagada

  • Vergara alcanzó 19 millones de dólares en los pasados seis meses.
  • Ha superado a Kim Kardashian en la lista de las actrices mejor pagadas.
  • Eva Longoria, se situó en tercer lugar gracias a 'Mujeres Desesperadas'.
Sofía Vergara posa con el premio del Sindicato de Actores a mejor actriz de televisión en 2011.
Sofía Vergara posa con el premio del Sindicato de Actores a mejor actriz de televisión en 2011.
GTres

La actriz protagonista de la serie Modern Family, Sofía Vergara, ha superado a Kim Kardashian en la lista de las actrices de televisión mejor pagadas. Vergara alcanzó 19 millones de dólares en los pasados seis meses, según revela la nueva lista de Forbes.

Gracias a su papel en la serie de ABC, la interprete colombiana logró ser la reina de la publicidad entre las actrices de la pequeña pantalla logrando unos ingresos totales el pasado año de 19 millones que le valen para conlocarse en lo más alto del ranking.

Vergara, que cumple 40 años, venció a Kim Kardashian, que quedó un escalón por debajo pero que tampoco se queda corta. La estrella del reality televisivo Keeping Up with the Kardashians gana 18 millones de dólares al año. Un espacio que, según las malas lenguas, habría aumentado su audiencia gracias a su romance con el cantante Kanye West.

Eva Longoria, por otro lado, se situó en tercer lugar gracias a su papel de Gabriella en Mujeres Desesperadas. La fama de Longoria debido a la exitosa serie que finalizó este año, hizo que la actriz añadiera más proyectos a su agenda. Además, vendió su libro de cocina, dos perfumes y realizó varias apariciones en filmes independientes.

El cuarto lugar lo ocupa Bethenny Frankel, con unos ingresos que rondan los 12 millones de dólares al año. Le sigue la hermana de Kim, Khloe Kardashian con 11 millones de dólares. Los mismos emolumentos anuales que Tina Fey, creadora y estrella de la comedia televisiva 30 Rock de NBC comedy, que aparece en el sexto lugar.

El séptimo puesto es para Mariska Hargitay, protagonista de Ley y Orden, que se embolsa anualmente unos 10 millones de dólares. Zooey Deschanel aparece en el octavo puesto con 9 millones y cierran el top-ten de la lista Forbes Ellen Pompeo, protagonista de Anatomía de Grey, y otra de las Mujeres Desesperadas, Felicity Huffman, ambas también con 9 millones de dólares.

A Huffman le siguen otras 'Desesperadas' como Teri Hatcher y Marcia Cross, con ocho millones. También aparecen en la lista otros rostros famososo como Kate Walsh (8 millones al año), Julianna Margulies (6 millones de dólares al año), Alison Hannigan (7 millones) o Courteney Cox, que se lleva cinco millones por Cougar Town.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento