Aguirre critica a Zapatero, arremete contra el PSOE e insiste en que Madrid "va bien"

Las claves:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, replicó hoy al portavoz del PSOE en la Asamblea, Rafael Simancas, que la "división" y el "follón interno" que tiene su partido es el "auténtico problema" para la estabilidad institucional de España.

Además ha criticado la gestión del gobierno de Rodríguez Zapatero, a quien ha criticado por situar a España "con los países no alineados, los no alineados con la democracia", y junto a "las dictaduras sanguinarias.Aguirre contestó así, en la segunda jornada del Debate sobre el Estado de la Región, al portavoz socialista, quien, durante su intervención, la

La jefa del Ejecutivo regional aseguró que el PSOE se ha convertido "en una especie de confederación de partidos independientes, que ni siquiera el poder es capaz de unir".

Además se mostró convencida de que el candidato a la alcaldía de Madrid que "le pongan desde Moncloa, nunca le va a llegar a la suela de los zapatos" a la hora de "esquivar las puñaladas y de sobrevivir en medio de los navajeos de su propio partido".

Madrid va bien

A modo de conclusión, y tratando de huir de "un balance triunfalista", aseguró que Madrid es la "primera comunidad de España" y expuso como ejemplo que "un millón de inmigrantes la han elegido para prosperar". "Madrid va bien porque hay muchos madrileños que van bien y porque los que tienen problemas tienen más posibilidades de resolverlos que en el resto de España", señaló.

La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, cerró el debate sobre el estado de la región comparando su modelo de gobernar con el del presidente del Gobierno al que acusó de "preparar sus peones para ceder Navarra a los separatistas vascos para intentar seguir en la Moncloa a ese precio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento