Soraya Arnelas
Soraya Arnelas y su novio Jonathan. GTres

Sonaban campanas de boda para esta pareja —Soraya y Jonathan— que parecía tener su relación muy consolidada, pero no es oro todo lo que reluce y así lo ha anunciado Soraya Arnelas, quien ha informado que su ruptura con el sueco "ha sido de mutuo acuerdo".

Lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter. La cantante ha querido ser ella misma quien cuente las causas de su ruptura con Jonathan, con quien ya se comenzaba a especular que estaban pensando en pasar por el altar.

Todo apunta a que la distancia entre ambos ha podido ser la causa principal para que no continuaran su relación "Solo voy a decir que mi ruptura con Jonathan ha sido de mutuo acuerdo, que me encuentro bien y que agradezco el interés y el cariño. Gracias", publicaba Soraya Arnelasen su cuenta de Twitter y adelantándose a cualquier rumor que pudiera saltar sobre su relación.

La verdad es que esta noticia pilla desprevenido a todo el panorama del corazón, puesto que hace muy poco tiempo la pareja hizo un reportaje para TVE en el que gritaban a los cuatro vientos lo enamorados y felices que estaban.

Aunque la cantante haya afirmado que han roto por mutuo acuerdo, todo apunta a que la distancia entre ambos ha podido ser la causa principal para que no continuaran su relación, puesto que Jonathan seguía viviendo en Suecia y Soraya iba a visitarle siempre que podía.

Soraya, pues, vuelve a la soltería después de casi cuatro años y rompe su relación tal y como la comenzó: en las redes sociales. Fue por esta vía como comenzó su relación con el sueco y, aunque parecían de lo más felices, parece que algo no estaba funcionando entre ellos.