El hotel Barceló Corralejo Bay, en Fuerteventura, diversifica sus servicios apostando por el 'sólo adultos' y el 'LGTB'

El hotel Barceló Corralejo Bay ha decidido apostar por los segmentos 'sólo adultos' y turismo de Lesbianas, Gays, personas Transgénero y Bisexuales (LGTB) como forma de diversificar sus servicios y ofrecer la "mayor calidad y especialización al cliente más exigente".

El hotel Barceló Corralejo Bay ha decidido apostar por los segmentos 'sólo adultos' y turismo de Lesbianas, Gays, personas Transgénero y Bisexuales (LGTB) como forma de diversificar sus servicios y ofrecer la "mayor calidad y especialización al cliente más exigente".

El hotel, situado al norte de la isla de Fuerteventura, pretende explorar nuevos segmentos emergentes con la intención de consolidarse como una alternativa de la amplia oferta hotelera existente en Corralejo.

En este sentido, el director de Barceló Corralejo Bay, Óscar Maza, ha señalado que "la especialización en ambos segmentos supone una apuesta meditada y estudiada que se enmarca en la propia estrategia de Corralejo por la captación de nuevos mercados, como es el caso del turismo LGTB", según informó el complejo en un comunicado.

Por ello, ha lanzado una campaña específica en la web "más importante" de turismo homosexual, la 'Spartacus International Gay Guide'.

Asimismo, ha querido ser uno de los colaboradores oficiales de la próxima edición de 'Rainbow Fuerteventura', fiesta en honor al Orgullo Gay que este año celebrará su segunda edición en Corralejo del 11 al 14 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento