Los Secretos
Los componentes de Los Secretos, Ramón Arroyo (izqda), Álvaro Urquijo (centro) y Jesús Redondo (dcha), antes de ofrecer un concierto en el Teatro Real, en Madrid. Kote Rodrigo / Efe

Los Secretos ofrecerán dos conciertos especiales en la Sala Galileo de Madrid los próximos días 18 y 19 de julio.

Los Secretos se encuentran en plena gira, que concluirá en septiembre en Londres Bajo la denominación 'Los Secretos en un concierto Raro' se repasarán las canciones más desconocidas de su repertorio, elegidas por sus incondicionales fans a través de un concurso convocado por Facebook, y en un formato inédito.

Los fans enviaron sus repertorios a través de Facebook, y entre los más votados se dará forma al repertorio final. Los veinte repertorios más votados tendrán un pase doble para un 'showcase' exclusivo del grupo en la tarde del día 19 de julio.

Además, durante toda esa semana la Sala Galileo acogerá una exposición de fotografías de Marta Pich y una increíble colección de rarezas del grupo conseguidas por Jesús Ruiz llamada El Atrapador de Secretos.

De gira por España

Poco después, la banda madrileña continuará ofreciendo en directo su repertorio habitual, formado por grandes éxitos y los temas de su nuevo álbum. 

Así, el próximo 21 de julio estarán en el Festival Músicos en la Naturaleza en Hoyos del Espino (Ávila). La cita también contará con la presencia de Beach Boys.

En agosto pasarán por Bahía de Alcudia en Mallorca (días 20 y 21) y el pueblo castellonés de Alcora (31 de agosto), mientras que en septiembre visitarán Valladolid (día 3) e incluso tocarán en Londres (día 22 de septiembre).

¿No tienes como ir a estos conciertos? Comparte coche.