Vivir y descansar en la playa
Carpintería exterior: Aluminio lacado. Doble vidrio. Revestimientos: Pintura gotelé. Techos con gota fina y molduras. Más dotaciones: Puerta de entrada de seguridad. Aire acondicionado. Más inf.: C/ Calderón de la Barca, 2, bajo; Alicante. Tel. 965 210 228.(Claroscuro)
El Campello es destino preferido de miles de personas que eligen vivir o mantener una segunda casa allí por su tranquilidad y perfecta costa mediterránea.

Es la oportunidad que ofrece la promotora Esmaan, que acelera la venta de sus últimas viviendas en el edificio Estrella Playa III, 21 pisos en la segunda línea de costa, muchos de ellos con vistas al mar.

La urbanización, entre las calles Columbretes y Jacinto Benavente, dispone de piscina comunitaria y de anchas plazas de garaje, con espacio para trastero, y su precio oscila entre los 20.000 y los 24.000 euros, más IVA.

Para elegir la más adecuada a su gusto y su bolsillo, las viviendas son de muy diferentes tipos. El modelo F, de la primera planta, por ejemplo, es una casa de 50,6 m2 de superficie útil que disfruta de dos dormitorios, baño, aseo y terraza por un coste aproximado de 212.000 euros.

Otro tipo de piso, el C, de la primera planta (58,71 m2 útiles), incorpora tres dormitorios, terraza y patio de luces. Su precio, 240.000 euros, es parecido al de la vivienda tipo B 1, una planta baja de 34,66 m2 útiles que al salón comedor-cocina, un dormitorio y un baño agrega una holgada terraza, un simpático jardín y un local.

También en la planta baja está la vivienda tipo F (49,90 m2 útiles), con dos dormitorios, terraza y jardín, por unos 234.000 euros.