El estadio bilbaíno de San Mamés acoge este domingo la Gran Final de Copa Coca-Cola, el torneo nacional de Fútbol 11 en categoría cadete más importante del país. La cita será animada por la actuación de Carlos Jean que desembarcará en Bilbao dentro de la gira Coca-Cola Music Experience y actuará durante la final del campeonato a partir de las 12.00 horas.

Las entradas, a la venta en la red de cajeros vizcaínos de BBK, tendrán un coste simbólico de un euro y toda la recaudación se destinará al proyecto Lapiko de inserción laboral para jóvenes en riesgo de exclusión social de Cáritas-Bizkaia, ha informado Coca Cola en un comunicado.

Este sábado se disputan en las instalaciones deportivas del CD Padura (Arrigorriaga) las eliminatorias previas, con los ocho clubes y las ocho Selecciones Coca-Cola que han logrado el pasaporte para esta cita de entre los 960 equipos que comenzaron la competición en diciembre.

Por su parte, San Mamés será el escenario de la Gran Final de Copa Coca-Cola este domingo. Allí se jugarán los partidos de semifinales, tercer y cuarto puesto, y la gran final.

Además de la propia competición, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar del concierto de Carlos Jean, así como de otras sorpresas como la final del Torneo de Pro Evolution Soccer' 12 Copa Coca-Cola, que podrá verse en las video pantallas del escenario. Asimismo, los asistentes podrán ganar réplicas de los balones oficiales de la UEFA Euro 2012 de Polonia y Ucrania y algunos otros regalos más.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.