El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha felicitado a Carlos Cotillas tras su elección como presidente provincial del Partido Popular en la tarde noche de este viernes.

En el fax remitido a la sede del PP a nombre del propio Cotillas, Caballero mostraba su "deseo sincero" de que la etapa del nuevo presidente de los 'populares' "resulte positiva para los intereses de todos los hombres y mujeres de la provincia de Ciudad Real", ha informado el PSOE en nota de prensa.

Caballero ha dicho que con esta iniciativa se demuestra que PSOE y PP "no somos iguales", al lamentar que "ellos me recibieron a mí con insultos y descalificaciones". "Eso yo lo he hecho ni lo voy a hacer", ha apuntado Caballero.

"Yo no sólo le felicito, sino que además me pongo a su disposición para que, por encima de intereses partidarios, podamos trabajar conjuntamente PSOE y PP por los problemas de nuestros paisanos. Una disponibilidad total desde el minuto uno para trabajar por todos y cada uno de los ciudadanos de la provincia", ha agregado.

Caballero considera que "las dificultades y la crisis actual deben servir para que ahora, con más motivos que nunca si cabe, sumemos sinergias entre las dos fuerzas políticas mayoritarias de la provincia con el ánimo y la total voluntad de dar amparo a los ciudadanos que peor lo están pasando".

En este sentido, el máximo dirigente del PSOE ciudadrealeño ha hecho un llamamiento a dejar fuera las posibles diferencias ideológicas y a actuar con total lealtad y responsabilidad porque, ha concluido, "hay que tener muy claro que los ciudadanos nos eligen para que les demos solución a sus problemas y no estemos siempre tirándonos los trastos a la cabeza, problemas que a día de hoy son múltiples y de extrema gravedad y urgencia".