Tengo un Ford. Desde que lo compré he tenido problemas y me los han solucionado con la garantía, pero ahora ya ha terminado y el coche sigue igual. Ha entrado más de 10 veces en el mecánico. ¿Puedo hacer algo para presionar? Podríamos considerar su caso como un incumplimiento de la garantía. El vendedor ha de entregar el vehículo en condiciones idóneas. El período de garantía que marca la norma es de dos años. Si el defecto es de tal entidad que resulta imposible su funcionamiento, podría reclamar la sustitución, o incluso la rebaja del precio o la resolución del contrato (con la devolución del precio por un lado y del vehículo por otro). Siempre debe quedar constancia escrita del problema. Remita lo antes posible una carta certificada o burofax.
Reclama tus derechos
En este espacio se responde a sus preguntas sobre consumo. Envíalas por fax, al 963 952 099, o por correo electrónico a la dirección: ucevalencia@aixa.com con copia a nuestro correo electrónico: nosevendealicante@20minutos.es
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios