Sarao con els comediants

La prestigiosa compañía catalana la montará esta noche en las fiestas de Alaquàs. Trae su impresionante montaje ‘Gran sarao del año’.
El espíritu festivo, la multitud de actores y la interrelación con el público son el sello de la compañía.
El espíritu festivo, la multitud de actores y la interrelación con el público son el sello de la compañía.
El espíritu festivo, la multitud de actores y la interrelación con el público son el sello de la compañía.
El arrollador espíritu festivo de Els Comediants vuelve a pisar tierras valencianas. En esta ocasión será en Alaquàs. Representarán su Gran sarao del año, espectáculo creado en 2005 y que ya pudimos ver en el I Festival 10dB de Burjassot.Fiel al carácter interdisciplinar de sus espectáculos, este montaje combina todos los elementos imaginables para realizar una personal interpretación de las principales fiestas del calendario mediterráneo.

La música, los hinchables, el baile, la pirotecnia, los gigantes y cabezudos, el fuego, las máscaras y los objetos artesanales característicos de Els Comediants suben a escena para fascinar al público con una explosión festiva de dos horas.

Estos catalanes son en la actualidad una de las compañías más prestigiosas del mundo en cuanto a la espectacularidad.

A lo largo de sus más de 30 años de carrera han ido desarrollando un método de trabajo donde no existen las limitaciones: cualquier lugar sirve como escenario, cualquier elemento puede ser dramatizado y cualquier lenguaje puede ser válido para llegar al espectador.

* Comediants: Camp de Fútbol El Terç. Alaquàs. A las 00.00 h. Entrada gratuita con invitación a recoger en el Ayuntamiento de la localidad hasta las 20.00 h.

Castillo hinchable

Durante el resto del día, en Alaquàs habrá diversas propuestas de ocio para todas las edades. A partir de las 17.30 h, la plaza de la Libertad acogerá un parque infantil con un castillo hinchable, trenecitos y otros elementos de diversión. Los más jóvenes disfrutarán de la música del discomóvil, que se instalará, a partir de las 23.00 h, en el Parc de la Sequieta. El resto de actividades son gratis y sin invitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento