La localidad zaragozana de Plasencia de Jalón celebrará este fin de semana la segunda edición de la Feria Naturalia en el Pabellón Municipal. El certamen estará abierto ininterrumpidamente desde las 12.00 a las 19.00 horas.

Naturalia, que se celebrará el domingo, día 27 de mayo, está organizada por el Ayuntamiento de este municipio en colaboración con el Aula de Educación de Adultos.

Los objetivos del certamen son, entre otros, acercar el mundo de la vida saludable y sostenible a aquellos que la visiten, educar a los niños para que adopten hábitos de vida sanos y fomentar el consumo de productos y servicios ecológicos.

Los visitantes que se acerquen este domingo al Pabellón Municipal de Plasencia de Jalón podrán disfrutar de un mercado de herboristería, cosmética natural, productos biodegradables para la limpieza del hogar y la higiene personal o comprar repostería natural, pastelería árabe o menaje del hogar ecológico.

Además, en esta edición podrá verse también la exposición fotográfica 'Agua y Paz' del Colectivo El Ojo Vago de La Almunia de Doña Godina y una muestra didáctica sobre el humedal de los Ojos de Pontil de Rueda de Jalón.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.