Detenida una pareja y desarticulado un punto de venta de droga en Ribeira (A Coruña)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Ribeira (A Coruña) han detenido a una pareja y desarticulado un punto de venta de droga en esta localidad.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Ribeira (A Coruña) han detenido a una pareja y desarticulado un punto de venta de droga en esta localidad.

Según informa la Comisaría de Ribeira, el lunes fueron detenidas dos personas que forman pareja sentimental, dedicadas al tráfico de cocaína y heroína.

Las mismas fuentes policiales han explicado que estas personas vendían la droga de forma itinerante en varios puntos de Ribeira, "aprovechándose de un vehículo de su propiedad con el que se desplazaban y contactaban con los compradores, si bien tenían su base principal en Olveira-Ribeira".

Por parte de los policías se estableció un dispositivo de vigilancia que dio como resultado la detención de ambos en el momento que realizaban una transacción de droga, por lo que se procedió a su traslado a comisaría.

Los arrestados han sido identificados como R.C.L.V., alias 'Roberto do Viso', de 28 años de edad, y M.E.O.A., de 27 años, ambos naturales y vecinos de Ribeira.

Al ser detenidos se les intervino cuatro bolsitas de cocaína, cinco bolsitas de heroína, dos envoltorios de hachís, 295 euros, cinco teléfonos móviles y un vehículo, según han concretado las mismas fuentes policiales.

Trasladado al hospital

La Policía ha resaltado que en el momento de su detención R.C.L.V., "con gran rapidez" consiguió tragarse las bolsitas de cocaína y heroína, por lo que los agentes le trasladaron urgentemente al Hospital de O Barbanza, desde donde fue derivado al Clínico de Santiago, donde se consiguió extraer la droga todavía envuelta en las bolsitas.

A R.C.L.V. le constan nueve detenciones por distintos delitos contra la propiedad y tráfico de estupefacientes y M.E.O.A. tiene dos arrestos en su haber.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento