Buscan por un nuevo robo a un joven que ya acumula 43 detenciones con sólo 21 años

Claves:
  • La Guardia Civil ha detenido a sus dos compinches
  • Asaltaron con un cuchillo de 17 centímetros de hoja una papelería y a un transeúnte le robaron la cartera y un monedero
  • La última acció tuvo lugar en Castellar del Vallès (Barcelona) el martes pasado
La Guardia Civil busca en Castellar del Vallès a un joven que, con sólo 21 años, ya acumula ya 43 detenciones.

Esta vez se le persigue por estar implicado en varios robos con violencia en esta localidad de Barcelona. No está implicado con los ataques racistas que han sacudido a esta ciudad dos veces en los últimos tres años.

En menos de una hora

La Benemérita sí que ha arrestado a dos compinches suyos, uno de los cuales, con 15 antecedentes, ha quedado en libertad provisional después de declarar ante el juez.

Los últimos hechos sucedieron el1 pasado martes cuando en menos de una hora atracaron una papelería y robaron la cartera y el monedero con 10 euros a un transeúnte.

Heridas en la cabeza

En el atraco a ese establecimiento entraron Fernando, de 18 años y con 15 detenciones a sus espaldas (con un cuchillo de 17 centímetros de hoja) y Jesús, de 21 años. Allí estaban el dueño y un cliente, a quienes empujaron. Al propietario le produjeron heridas en la cabeza.

Los agentes detuvieron a Fernando cuando se dirigía a casa de otro amigo, Jordi, que fue detenido por un presunto delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

Incluso un barco en Salou

La Guardia Civil busca a Jesús, arrestado ya 43 veces: en 25 ocasiones por delitos contra el patrimonio, 5 contra la administración de justicia y otros contra la seguridad colectiva, lesiones, hurtos de vehículos y robos con fuerza.

En una de sus actuaciones, también consta que robó una embarcación del puerto deportivo de Salou (Tarragonès, Tarragona), que después dejó un poquito más al Sur, en L’Hospitalet de l’Infant (Baix Camp, Tarragona).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento