El cuerpo del joven francés muerto en el accidente de Villada será repatriado hoy a Francia

Las claves:
  • Es la única víctima mortal que aún no ha recibido sepultura.
  • Es oriundo de una localidad situada a unos 50 km. de París.
El cuerpo sin vida del joven francés Antoni Fernández, de 20 años y única víctima mortal del accidente ferroviario de Villada (Palencia) que aún no ha recibido sepultura, será repatriado a su país de origen hoy por la mañana.

Los restos mortales del joven serán trasladados a las 08:00 horas de hoy desde la Funeraria Castellana de Valladolid hasta el aeropuerto de Madrid-Barajas, desde donde partirán con destino al aeródromo de París-Orly a las 16:00 horas, según fuentes de la empresa funeraria.

En la capital francesa, otra funeraria se encargará de la recogida y traslado del cadáver a la localidad de origen del joven, Villeneuve sur Damartine, situada a unos cincuenta kilómetros de París.

Dos de los seis fallecidos en el accidente, los misioneros seglares Julián Campo Fernández, de 50 años, y José Santiago Manzano Gete, de 51, fueron enterrados en Burgos el pasado martes, un día después del accidente ferroviario protagonizado por un tren de largo recorrido que cubría el trayecto A Coruña-Hendaya con 426 pasajeros.

Durante la jornada del miércoles fueron inhumados los restos de la joven Mercedes Fernández, de 22 años, en la localidad de Moén (Orense), mientras que en Monforte de Lemos (Lugo) recibieron sepultura el matrimonio formado por Estanislao Rodríguez Galloso, de 69 años, y María Luisa López Fernández, 65.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento