La cantante Rihanna quiere dejar a todos con la boca abierta y ha utilizado la conocida técnica del body painting para su último videoclip.

La de Barbados ha publicado todas las fotos del making of de su último tema Where have you been en su cuenta de Facebook y no ha tenido ningún pudor en publicar unas instantáneas de su cuerpo desnudo pintado con escamas de cocodrilo.

La pintura imita la piel de un cocodrilo Rihanna ha titulado este nuevo álbum de Facebook Behind the Scenes y publica absolutamente todos los secretos de rodaje de este videoclip, entre las que aparecen las fotografías de Rihanna en topless.

Su torso aparece completamente desnudo pero Rihanna, para dar más énfasis, ha pintado su busto y su espalda con pinturas para el cuerpo emulando a la piel de un cocodrilo.

A la cantante le gusta mostrar su atractivo, pero últimamente Rihanna se atreve más que nunca. De hecho, recientemente la cantante ha colgado en Twitter imágenes provocativas en las que siempre deja intuir su físico.