La subida a Puerto de la Torre se llena de desvíos

Puerto de la TorreUnas obras para la mejora del suministro de agua y los trabajos de ampliación de carriles en la avenida Lope de Vega han convertido esta vía en una de las más afectadas por zanjas y desvíos de la capital. Los tramos abiertos se ubican justo antes y después de la desaladora de El Atabal.

Consejos y alternativas

Extreme la precaución y reduzca la velocidad a la que habitualmente circula en esta avenida. Además, recuerde que permanece cerrada la salida de Puerto de la Torre hacia el centro por Lope de Vega. El tráfico se deriva hacia la avenida de El Atabal y la calle Las Nuzas, un recorrido que también puede emplear para entrar.

Pasillo del Matadero

Uno de los dos carriles continúa ocupado por las vallas de la construcción del aparcamiento de Salitre.

Alternativas

Si procede de Muelle Heredia, circule por el eje formado por avda. José María Garnica y la Explanada de la Estación. Desde allí podrá ir a  los mismos destinos que desde Pasillo del Matadero.

Monte Dorado

Las bandas sonoras que se ubicaron en la entrada a la capital se han retirado al terminar las obras de impermeabilización de este túnel. En hora punta, dichos elementos causaban retenciones, ya que casi obligaban a parar a los coches.

Avenida de Andalucía

Un carril sigue ocupado por las obras del carril-bus en sentido centro, antes del Puente de las Américas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento