Estopa y su ritmo caliente

Las calles de Dénia y Almoradí se llenarán por una noche de la rumba
y los temas marchosos de su nuevo disco, ‘Voces de ultrarumba’ .
Han vendido más de tres millones de grabaciones en siete años de carrera musical, tienen decenas de discos de platino y tres de diamante. Sólo de su primer álbum vendieron 1.300.000 copias en todo el mundo (de ellas, 1.200.000 en España).

Dénia y Almoradí vibrarán mañana y pasado con los acordes canallas de estos rumberos catalanes que interpretarán grandes éxitos, como La raja de tu falda, Como Camarón, Me falta el aliento o Partiendo la pana, junto con los temas de su último trabajo, Voces de ultrarumba, con el que recorrerán este año más de 60 ciudades españolas en una gira veraniega.

Quién les iba a decir a los hermanos Muñoz que se iban a convertir en un grupo superventas, que dejarían la fábrica de accesorios de coche y recorrerían España con su rumba canalla.

Su último disco significa más allá de la rumba, ya que «hay vida más allá de la rumba, hay reggae, flamenco...».

* Mañana, a las 22 horas, en el Parque Torrecremada de Dénia. Precio: 20 euros. A la venta en Servicam: 902 444 300. El domingo, a las 23.15 h, en el Recinto Festero de Almoradí. Plaza Ciudad Servicios s/n. Precio: 21 euros. A la venta en Servicam: 902 444 300 y Tick Tack Ticket.

Siguen siendo los mismos

Para que el éxito no se les suba a la cabeza, tratan de mantener sus mismos principios, intentan conservar «las mismas cosas de antes». Los hermanos Muñoz aseguran que en el mundo de la música «es fácil caer

y volverse un poco tonto», pero tratan de no creérselo para seguir igual que hace siete años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento