El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha señalado este jueves que en el próximo congreso del PPCV que se celebrará en Alicante "sólo hay que hablar de un nombre, y es el de Alberto Fabra, que es el presidente regional del partido, y él es el que tiene que proponer y decidir la estructura y todos los que tienen que conformar el equipo".

Castellano ha realizado estas manifestaciones en Castellón tras ser preguntado por su opinión sobre la posibilidad de que pueda ser nombrado secretario general del PPCV en el próximo congreso del partido, los días 19 y 20 de mayo.

Según ha dicho, "los ciudadanos lo que esperan del PP es que se hable de soluciones, de propuestas, de ideas, de crear empleo, de salir de la crisis y que el congreso regional aporte muchas propuestas de presente y de futuro para que la Comunitat Valenciana sea de las primeras de salir de la crisis", por lo que ha rechazado entrar en otro de tipo de cuestiones "que son absolutamente intrascendentes en este momento".

Al respecto, ha dicho que cree que será un "gran congreso" del que "saldrá siempre reforzado el partido desde el punto de la vista de la unidad y de lo que los ciudadanos esperan del PP, es decir, soluciones y propuestas positivas para los problemas que tiene la calle".

"Nosotros no podemos perder ni un minuto de tiempo ni energía en algo que no sea hacer políticas que creen empleo, dar credibilidad a la gente, explicar lo que estamos haciendo y salir de la crisis cuanto antes", ha finalizado.

Consulta aquí más noticias de Castellón.