La 'startup' española BuscoUnViaje.com ha sido premiada como 'Mejor empresa tecnológica' en el foro de turismo y tecnología Turismo.as celebrado en Oviedo gracias a su 'marketplace' de agencias especializadas y a su recomendador inteligente de viajes.

Esta web permite al usuario encontrar el destino que se ajuste a lo que busca y así organizar un viaje a su gusto, ya que le pone en contacto con las mejores agencias especializadas del mercado y le permite comparar precios, rutas, días y condiciones en un solo portal.

BuscoUnViaje.com cuenta con una base de datos de más de 800 destinos. "Hemos creado un escaparate en el que el usuario puede comparar los viajes organizados que ofrecen diferentes agencias para visitar un lugar", ha explicado el director Comercial de la web, José Ramón Martínez.

Además, esta empresa comercializa la tecnología premiada a través de su marca 'inspiring.travel' y la ofrece a otras empresas del sector. Entre sus clientes se encuentran dos de los mayores grupos empresariales en el sector turístico español como son HalcónViajes.com y Politours.

Consulta aquí más noticias de Asturias.