El diputado regional del PP Francisco Gil-Ortega ha afirmado este jueves que el PSOE tiene "tiempo suficiente" para poder presentar enmiendas a la reforma de la Ley Electoral.

Gil-Ortega ha reaccionado de esta maneras después de que los socialistas castellano-manchegos hayan pedido que se amplíen los plazos de presentación de enmiendas a dicha reforma, según ha informado el PP en nota de prensa.

El diputado ha explicado que el Grupo Parlamentario Popular ha presentado un Proyecto de Ley electoral, mediante un procedimiento ordinario y el reglamento de las Cortes establece unos determinados plazos para presentar enmiendas "que es suficiente", así como para que se pueda debatir el mencionado proyecto o para presentar una alternativa.

Ha destacado que el objetivo de los 'populares' es "modificar una ley injusta, para que en Castilla-La Mancha pueda gobernar el partido al que voten los ciudadanos y no como ocurría hasta ahora, porque el PSOE con la reforma de la Ley Electoral posibilitó que no decidiera el Gobierno la voluntad de los ciudadanos", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Toledo.