Ashton Kutcher hace una parodia de una web de citas

  • Ashton Kutcher protagoniza un anuncio para una marca de patatas fritas.
  • Interpreta a cinco perfiles diferentes de hombres que buscan pareja.
  • Kutcher está soltero desde que el pasado noviembre rompiera con Demi Moore.
Ashton Kutcher, disfrazado para un anuncio de una web de citas.
Ashton Kutcher, disfrazado para un anuncio de una web de citas.

Ya es oficial. El ex marido de Demi Moore se ha sumado a la lista de solteros de oro y lo ha hecho por todo lo alto. Ashton Kutcher juega a caracterizarse como distintos tipos de hombres que buscan pareja a través de una web de citas como parte de una campaña publicitaria de la marca de patatas fritas Popchips.

El pasado mes de noviembre la pareja más envidiada de Hollywood decidía romper sus 6 años de matrimonioa causa de una infidelidad del actor. Demi Moore demostró su sufrimiento por la ruptura mientras que Ashton Kutcher disfrutaba de su soltería, y no ha dejado de hacerlo.

Ahora es uno de lo solteros más codiciados del mundo hollywoodiense y se permite la licencia de parodiarse a sí mismo. La empresa que fabrica las patatas fritas Popchips ha contratado al actor de Tres hombres y medio para que protagonice una campaña, llamada World Wide Lovers, en la que se parodia una web de citas.

En el spot aparecen cinco tipos de hombres: Raj, de 39 años, un productor de Bollywood; Nigel, de 24, es un rastafari sentimental; Darl, sin edad definida, un Karl Lagerfeld reinventado; Swordfish, de 29, un motero sureño lleno de tatuajes; y Ashton, de 34, un tímido e inseguro, pero guapísimo actor.

Lo cierto es que este divertidísimo spot podría interpretarse como una carta de presentación en toda regla. Un joven, guapo y archiconocido actor está soltero y busca novia. Tiene el camino libre pero, ¿qué habrá sido de su nueva conquista, Mila Kunis?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento