(COR) Las casas rurales gallegas registran la menor ocupación para el puente de mayo de toda España, un 18,9%

(Por un error de la fuente informante en el tercer párrafo, esta información sustituye a la anterior sobre el mismo tema).
El Turismo Rural
El Turismo Rural
EUROPA PRESS
El Turismo Rural

(Por un error de la fuente informante en el tercer párrafo, esta información sustituye a la anterior sobre el mismo tema). TURISMO.- Las casas rurales gallegas registran la menor ocupación para el puente de mayo de toda España, un 18,9%

Las casas de turismo rural gallegas esperan una ocupación para el puente del primero de mayo de un 18,9 por ciento, lo que supone el menor dato entre los establecimientos de este tipo de todo el Estado, según un informe elaborado por Toprural.

En concreto, según los datos de Toprural, los alojamientos rurales de alquiler íntegro del puente de mayo no superan el 35,1 por ciento de ocupación en el ámbito nacional.

Asimismo, los datos evidencian que la ocupación prevista es seis puntos mayor en el fin de semana —hasta el 35 por ciento— que durante el resto del puente.

En el ámbito nacional, la mayor ocupación se espera en Navarra, con un 62,6 por ciento, seguida de Cantabria, con un 45,8 por ciento; y País Vasco, con un 43,5 por ciento. En contraposición, los datos más bajos están en Galicia, con un 18,9 por ciento; Murcia, con un 22,3 por ciento; y Valencia, con un 24,7 por ciento de ocupación prevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento