Renace una chica dura y sensible

Ya Nada es igual para la cantante mallorquina. Su cuarto disco es una declaración de intenciones, una ruptura con el pasado: casa, imagen y amigos nuevos.
Chenoa posa en un balcón de la sede de 20 minutos en Madrid (S. G.).
Chenoa posa en un balcón de la sede de 20 minutos en Madrid (S. G.).
Su nombre artístico significa paloma blanca. La califican de chica dura, pero ella asegura que todo es apariencia y que es de lo más normalito. No ganó Operación Triunfo, pero hoy, cinco años después, Chenoa es toda una triunfadora y está que no para.La cantante mallorquina recorre todo el país con una gira de verano que lleva el mismo nombre que su último disco, Nada es igual. Un nombre que le viene como anillo al dedo, porque con este cuarto disco (tercero de estudio), Chenoa afirma que ha vuelto a nacer; sobre todo tras terminar su relación con David Bisbal: nueva imagen, nueva casa y nuevas amistades.

En Nada es igual, Chenoa ha sacado su lado más personal, aportando letras propias a algunos temas del álbum, que tiene un sonido más pop y unos toques muy roqueros. Por ello, la artista reconoce una importante evolución personal y profesional con este LP, que ya es disco de platino.

María Laura Corradini nació en Mar de Plata (Argentina) en 1975 y a los tres años ya versionaba a la artista Nikka Costa.

* Paseo marítimo de Rincón de la Victoria. Hoy, a las 0.00 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento