Una niña de ocho años, ingresada inconsciente tras ser aprisionada por una cama plegable

Las claves:
  • Quedó atrapada al cerrarse una cama plegable.
  • Una barra le aprisionó la tráquea.
  • Está ingresada en la UVI y su estado es estable.

Un niña madrileña de ocho años de edad, que estaba de vacaciones con sus padres en Marbella (Málaga), se encuentra ingresada en un hospital al quedar inconsciente tras sufrir un accidente doméstico, en el que se le cerró una cama plegable que le aprisionó la tráquea.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11.30 horas del miércoles cuando la Policía Local recibió la llamada de auxilio de una mujer en la que informaba de que su pequeña estaba inconsciente porque la cama se la había cerrado y le estaba aprisionando la traquea con la barra de hierro lateral.

Según indicaron desde la Jefatura de Policía Local de Marbella, en un comunicado, "la rápida actuación de los agentes", que decidieron trasladar a la niña en el coche patrulla ante la tardanza de la ambulancia, permitió que ésta se encuentre "recuperándose en la UVI de un hospital de Málaga, hasta donde fue trasladada desde el Hospital Costa del Sol".

Está recuperándose

La familia agradeció, según señalaron las mismas fuentes, la actuación de los agentes actuantes, pertenecen al Grupo V de Seguridad Ciudadana de la Policía Local marbellí.

La pequeña continúa en la UVI, donde se encuentra estable y ya puede respirar por sí misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento