La estación de Adif vialia Albacete Los Llanos acoge desde este sábado, 28 de abril, la exposición titulada '35 x 2', dentro del evento 'Miradas' organizado por la Diputación de Albacete. La muestra, que permanecerá abierta hasta el 13 de mayo, incluye 35 instantáneas realizadas por artistas del prestigioso Club de Fotógrafos de Almansa.

'Miradas' es un evento con 10 años de trayectoria que se celebra con motivo de la entrada en la primavera y que aglutina a más de 40 instituciones tan prestigiosas como Teatro Circo, Museo Municipal, Museo de Albacete, Museo de la Cuchillería, Universidad Popular y el Jardín Botánico.

Según ha informado Adif en nota de prensa, se trata de una fiesta de la fotografía, donde los autores han inmortalizado secuencias de la vida bajo su particular modo de mirar. Durante este evento, más de 40 ubicaciones por toda la ciudad acogerán distintas exposiciones fotográficas que serán foco de atracción de artistas, aficionados y creativos de todos los sectores.

El Club de Fotógrafos de Almansa es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la creación, divulgación y conservación de la fotografía y los fotógrafos en todos sus aspectos. La mayoría de sus socios habitan en Almansa. Imparten cursos de fotografía y tratamiento digital de la imagen, así como talleres específicos sobre temas relacionados con la fotografía. Participan en concursos locales, regionales o nacionales y organizan concursos fotográficos.

Vialia estación de albacete los llanos

El edificio de viajeros de la estación de vialia Albacete Los Llanos está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del usuario, ofreciendo todos los servicios propios de la alta velocidad en materia de venta de billetes, información y embarque.

Por su concepto innovador y características arquitectónicas, vialia Estación de Albacete Los Llanos es un referente europeo. Consta de dos plantas con una edificabilidad de 21.000 metros cuadrados, de los que aproximadamente 13.000 metros cuadrados corresponden al área comercial y de ocio. Asimismo, la estación dispone de un aparcamiento para 560 vehículos.

Consulta aquí más noticias de Albacete.