Telma Ortiz se casa el 7 de julio

  • Telma Ortiz y Jaime del Burgo Azpíroz, un amigo de la princesa Letizia, se casarán el próximo día 7 de julio, San Fermín.
  • Celebrarán una ceremonia muy íntima, probablemente en Navarra.
Telma Ortiz, en una foto de archivo.
Telma Ortiz, en una foto de archivo.
Efe

Hace unas semanas que se dio a conocer la relación entre Telma Ortiz y Jaime del Burgo Azpíroz, un amigo de la princesa Letizia. Aunque la pareja no quería hacer pública esta relación hasta que no estuvieran seguros de ella, ahora ha trascendido que darán el gran paso de contraer matrimonio en julio.

Según afirma Diez Minutos, Telma Ortiz y el abogado y empresario navarro Jaime del Burgo Azpíroz se casarán el día 7 de julio, San Fermín, y celebrarán una ceremonia muy íntima, probablemente en Navarra.

Ha sido sorprendente la noticia de que la hermana de la princesa de Asturias vaya a casarse, puesto que esta historia de amor no ha trascendido a los medios de comunicación. La pareja ha mantenido en secreto su relación hasta que no tuvieran la suficiente seguridad de que no era solo un pasatiempo, sino una relación de futuro.

Hasta hace bien poco, a Telma se la relacionaba con el piloto de pruebas de Ferrari Marc Gené por coincidir con frecuencia a la salida del colegio al que van los hijos de ambos. La hija de Telma, Amanda, es fruto de su relación con Enrigue Martín Llop, del que se separó en 2010.

Es curioso que Doña Letizia haya sido un importante vínculo entre ambos, puesto que Jaime del Burgo Azpiroz conoce a la Princesa de Asturiasdesde que ella trabajaba para la cadena CNN+.

Según dicen, el prometido de Telma Ortiz es un hombre de mundo, con carácter y emprendedor, y ha sido capaz de conquistar a una mujer tímida y reservada, como lo es la hermana de la Princesa Letizia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento