Un hombre resulta herido por los disparos de un policía tras saltarse un stop y darse a la fuga

Las claves:
  • El coche en el que viajaba embistió a varios vehículos antes de ser detenido.
  • Huyó tras saltarse un stop y golpear con violencia a dos motoristas del cuerpo de seguridad.

Un hombre resultó el lunes herido en Marbella (Málaga) al ser alcanzado por un disparo efectuado por la Policía Local al vehículo en el que se desplazaba.

El agente disparó después de que el herido se saltara una señal de stop e iniciara una fuga hasta San Pedro Alcántara, en la que embistió a varios automóviles de particulares y motocicletas de los agentes.

El suceso ocurrió en torno a las 18.30 horas cuando los policías detectaron un automóvil, ocupado por dos personas, que se saltaba una señal de stop en una vía de la citada localidad, según informaron fuentes de la Policía Local.

Tras intentar identificarlo, el automóvil se dio a la fuga, por lo que los agentes iniciaron una persecución desde Marbella hasta el núcleo de población de San Pedro Alcántara, donde concluyó.

En su huida, el turismo colisionó con varios vehículos e incluso golpeó con violencia a dos motoristas del cuerpo de seguridad, por lo que los agentes decidieron tirotear el vehículo para forzar su detención.

En el tiroteo, resultó herido uno de los ocupantes, por lo que tuvo que ser traslado en una ambulancia de la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) al Hospital Costa del Sol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento