La ‘reboda’ de bordiú y campos

Más de mil personas se dieron cita en la fiesta del enlace de la ‘nietísima’, Carmen Martínez-Bordiú, y el empresario José Campos, que se celebró el sábado en Santander.
Carmen Martínez-Bordiú y su marido, José Campos, convocaron a más de mil personas en la fiesta con la que celebraron el sábado en Santander su enlace, casi un mes después de darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima en Cazalla de la Sierra (Sevilla).

Ella vestía de blanco, con un traje de seda natural y escote palabra de honor. El novio llevaba pantalón y guayabera negros que le habían traído de Panamá por deseo de la novia. El hijo de ella, Luis Alfonso de Borbón, volvió a ser el gran ausente.

En la fiesta hubo de todo. Desde famosos del corazón hasta diseñadores, toreros o autoridades locales. «Esto es una locura, ni cuando actúa David Bustamante viene tanta gente», aseguró José Campos. Leandro Alfonso de Borbón, Francis Franco, Cuca Gotor, Pepe El Marismeño, Vicky Martín Berrocal, Jaime Peñafiel y el torero Paco Camino fueron algunos de los invitados. Pipi Estrada, ex novio de Terelu, fue uno de los que más autógrafos firmó. Más de setenta camareros, de blanco, con turbante y con atuendo indio, se encargaron de que todos estuvieran bien atendidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento