Los más cañeros del próximo Zaidín Rock
Fuck Inc. Son Juanjo (28), José Luis (30), Jorge (28) y Julián (32). Acaban de fichar a un nuevo guitarrista, Javi (24). Van a grabar cuatro temas nuevos este verano. Su nueva web está en construcción.
Jorge, su hermano José Luis y Julián se convirtieron en la la voz, guitarra y bajo de   Fuckin Neighbour.

Así se llamaba en los comienzos su grupo pero, casualidades de la vida, había otra banda en Alemania que se llamaba exactamente igual y decidieron acortarlo y dejarlo en Fuck Inc. Con ese nombre llevan dos años de ensayos sacando tiempo de sus respectivos trabajos. Grabaron una primera maqueta en el estudio de Jonas Borgvall, El Sueco y empezaron a moverla en concursos y festivales.

Quedaron primeros en la final del certamen de la Diputación Espacio Libre por delante de Time y Kubla Khan y se han ganado el derecho a tocar en el próximo Zaidín Rock. Actuarán junto con Sex Museum, Del Tonos, Monalisa y la Barca de Sua, en la noche del Promorock, el próximo jueves 7 de septiembre.

Muchos los comparan con Soziedad Alkohólika. Ellos dicen que escuchan «desde los Beatles hasta Sepultura», aunque se parecen mucho más a los segundos.