Pajín dice que ofrecerá "máxima colaboración" cuando testifique

La exministra de Sanidad y diputada nacional por Alicante, Leire Pajín, ha asegurado este jueves que ofrecerá "máxima colaboración" y que contestará "a lo que le pregunten" cuando testifique en relación con los contactos que mantuvo con su departamento el empresario farmacéutico Jorge Dorribo, en el marco de la investigación sobre la presunta implicación del extitular de Fomento José Blanco en la denominada 'Operación Campeón'.

Pajín ha realizado estas declaraciones a los periodistas antes de participar en la tradicional romería a la Santa Faz, en la capital alicantina, al ser preguntada si le había sorprendido su citación como testigo en la citada causa.

Así, la exministra durante el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero ha confirmado que tanto ella como "diferentes altos cargos" del anterior ejecutivo han sido citados, y ha asegurado "máxima colaboración, como cualquier otro ciudadano", y que todos ellos "contestarán a lo que les pregunten".

El magistrado del Tribunal Supremo José Ramón Soriano, que investiga la presunta implicación de Blanco, ha citado a Pajín así como a cinco de sus colaboradores. La exministra está citada para el próximo 25 de abril, así como el exdirector general de Farmacia y Productos Sanitarios Alfonso Jiménez Palacios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento