Rumba flamenca en Alcoi

Melendi arriba al Festival Alcoy TeMueve con su segundo disco: ‘Que el cielo espere sentao’.
El cantante asturiano Melendi actúa esta noche en Alcoi.
El cantante asturiano Melendi actúa esta noche en Alcoi.
El cantante asturiano Melendi actúa esta noche en Alcoi.
Melendi, chico para todo: se dio a conocer con la sintonía de la Vuelta a España y reconoce que «canto realmente mal». Con un Premio Ondas bajo el brazo por su canción Caminando por la vida y con una nueva edición de su segundo y último disco, Que el cielo espere sentao, se presenta Melendi en el Festival Alcoy TeMueve.

Personalmente está en racha: ya es padre. El cantante asturiano está dispuesto a dejar en Alcoi un combinado de buenas vibraciones a través de la música rumbera que le caracteriza, su vena flamenca y ritmos coreables y reconocibles, que serán los grandes protagonistas del concierto.

Una celebración en la que Caminando por la vida será el símbolo, sin olvidar el tema estrella, Con la Luna llena, una canción de aires ciclistas que le proporcionó sus primeros discos de platino. Fue la gran apuesta de su primer trabajo discográfico, Sin noticias de Holanda. Con el segundo, Que el cielo espere sentao, ya ha alcanzado el disco de oro. En él está Novia a la fuga, su nuevo sencillo.

* Polideportivo Francisco Laporta. Carretera Font Roja, s/n. Hoy, a las 23.30 h. Precio sin confirmar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento