Cientos de personas despiden en Recas a un trabajador municipal fallecido tras caerle encima unas vallas

Cientos de personas han acudido al entierro del trabajador municipal del Ayuntamiento de Recas (Toledo) que --tal y como avanza La Tribuna de Toledo en su edición de hoy-- falleció el pasado viernes en un accidente laboral mientras trabajaba en el cementerio de la localidad.

Cientos de personas han acudido al entierro del trabajador municipal del Ayuntamiento de Recas (Toledo) que —tal y como avanza La Tribuna de Toledo en su edición de hoy— falleció el pasado viernes en un accidente laboral mientras trabajaba en el cementerio de la localidad.

Según ha señalado a Europa Press el alcalde de Recas, José López, en entierro en el camposanto de Recas "ha sido muy emotivo" y "el pueblo se ha volcado", ya que el fallecido J.A.P., de 63 años de edad y natural de Chozas de Canales, "era muy querido en el pueblo".

El primer edil ha querido trasladar sus condolencias a la familia del fallecido, de la que ha dicho que la Corporación municipal ha estado apoyando "en todo momento", y se ha puesto a su disposición para cualquier cosa que necesiten. HECHOS

Según ha relatado López, los hechos ocurrieron el pasado viernes, sobre las 16.00 horas, cuando el fallecido se desplazó a la zona del cementerio —lugar en el que trabajaba— donde se depositan materiales y herramientas de mantenimiento y, por motivos que se desconocen, le cayeron unas vallas encima.

El alcalde de Recas ha indicado que este trabajador llevaba realizando sus labores en el camposanto de Recas desde 2006 y que su trabajo consistía en el mantenimiento del mismo, por lo que se dedicaba a limpiar, pintar o regar las plantas.

Finalmente, ha señalado que tanto la Policía Judicial como la Inspección de Trabajo se encuentran investigando lo sucedido porque no se saben los motivos por los que se produjo este accidente, ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento