La candidatura de Juan José Pérez del Pino, que se ha enfrentado a Gabriel González para dirigir la Asamblea Local del PSOE, se ha mostrado "satisfecha con los resultados", después de obtener el 36,65% de los votos, frente al 56,17% de la ganadora, y conseguir tres de los siete delegados al comité provincial.

Pérez del Pino se ha mostrado contento por los resultados alcanzados en la asamblea extraordinaria celebrada este lunes, y es que en su opinión, la aportación realizada a la revitalización de la vida del partido mediante el proceso electoral que ha vivido la agrupación del PSOE de Toledo, gracias a la concurrencia de las dos candidaturas presentadas, es "incuestionable".

Las primeras palabras de Juanjo han sido para felicitar a Gabriel González por su victoria, a quien antes y después del proceso ha manifestado que ganase quien ganase, "detrás de él, deberían estar y estarán todos los militantes como una piña, arropando y ayudando a la nueva dirección del partido".

Asimismo, en cuanto a los resultados y datos concretos de la asamblea, ha calificado de "realmente digno" el apoyo obtenido, ya que casi cuatro de cada 10 militantes han decidido prestarle su apoyo.

Pérez del Pino considera que, a partir de ahora, se abre una etapa nueva en la que espera que se empiece a trabajar "duro para recuperar el terreno perdido por el PSOE, a nivel provincial, regional y nacional, manteniendo lo que hoy es la joya de la corona para el partido, el Ayuntamiento de Toledo".

Espera que se acometa esta tarea "ilusionando primero a la militancia y a continuación a la ciudadanía, dotando a la organización de mayores cauces de participación y vida democrática interna, de mecanismos que permitan a sus afiliados una mayor influencia en la toma de decisiones para, posteriormente, poder pedirles colaboración y trabajo en citas electorales y otras de diversa índole".

Consulta aquí más noticias de Toledo.