La víctima que quedaba por identificar en Valencia es un gaditano de 39 años

Las claves:
  • Sus familiares habían denunciado su desaparición
  • Dos cuerpos están aún pendientes de identificación plena

La última víctima del accidente del metro de Valencia que quedaba por identificar es un hombre de 39 años nacido en Cádiz que residía en la capital valenciana.

La identificación del fallecido, realizada por los forenses del Instituto de Medicina Legal (IML) de Valencia, ha sido posible gracias a la denuncia de desaparición interpuesta por su familia.

Su cadáver, junto al de otras tres víctimas, permanece en el IML, donde dos de los cuerpos se encuentran pendientes de identificación plena, que debe ser realizada tanto por los familiares como por la Policía Científica.

El Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia, encargado de la investigación del suceso ocurrido el pasado lunes en la estación de metro de Jesús, ha concedido 37 licencias de enterramiento.

Además, la titular de este juzgado ha iniciado las comparecencias de los familiares para cumplimentar los trámites burocráticos e informarles de la posibilidad que tienen de emprender acciones legales y personarse en la investigación.

El juzgado recaba ahora los informes realizados por los diferentes organismos que intervinieron en el lugar de los hechos para determinar los requerimientos documentales y testificales que considere oportunos.

Por otra parte, en el tanatorio municipal de Valencia permanecen los cadáveres de dos de las víctimas del accidente , que serán incinerados durante esta tarde, mientras que otros tres han salido esta mañana del mismo para ser enterrados en diferentes localidades.

Las dos cadáveres que permanecen en el tanatorio corresponden a Luis S., un joven de 27 años natural de Valencia, y Begoña V., de 54 años y nacida en Valencia.

Decenas de familiares y amigos de las víctimas han permanecido durante toda la mañana en las diferentes salas de velatorio del tanatorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento