El delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Fernando Jou, ha trasladado al delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, durante la reunión que han mantenido en Toledo, las necesidades de los alcaldes de esta provincia en materia de seguridad.

Asimismo, le ha transmitido su felicitación por la "gran labor" realizada en este ámbito por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para el que tiene "todo el respaldo de la Junta de Comunidades", según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Labrador ha iniciado así la ronda de contactos con los cinco delegados de la Junta de Comunidades para expresar su compromiso de cooperación y colaboración entre ambas instituciones.

El delegado del Gobierno en la región también ha analizado junto a Jou los detalles de las inversiones para la provincia de Toledo reflejados en los Presupuestos Generales del Estado, los cuales a calificado de "muy importantes" para Toledo, "con la unión mediante autovía de las dos principales ciudades de la provincia (Toledo y Talavera) y con la llegada del AVE a Talavera".

Por su parte, Jou ha mostrado su interés por las inversiones en infraestructuras contempladas en los Presupuestos del Estado para la provincia, de las que ha expresado su "satisfacción por el compromiso del Gobierno central con el desarrollo de obras de vital importancia como el AVE hasta Extremadura".

Consulta aquí más noticias de Toledo.