Tomar el fresco viendo una peli

Las claves:
  • El Parque de la Bombilla se convierte en una gran sala de proyecciones durante los meses de verano.
  • Se encuentra en la Avenida Valladolid s/, al final del Paseo de la Florida y antes del Puente de los Franceses.
Hay cosas que nunca cambian. Los cines de verano de la capital abren sus puertas estos días y anuncian la llegada de unos meses calurosos en los que se puede disfrutar de las mejores películas bajo el cálido aire de las noches estivales.

El Parque de la Bombilla (avenida de Valladolid, s/n) es la más grande de las salas de proyecciones al aire libre.

Durante los próximos dos meses, en sus dos pantallas se proyectarán más de 200 películas, entre las que se encuentran los estrenos más destacados del año, filmes en versión original y largometrajes dedicados a los más pequeños. Además, de lunes a miércoles se podrán ver películas españolas y se realizará un coloquio posterior.

Hoy, ‘Oliver Twist’

Esta noche, en la pantalla grande se proyectan las películas Secretos compartidos, de Ben Younger, y Dicen por ahí, de Rob Reiner. En la otra de las pantallas se emitirá Oliver Twist, de Roman Polanski.

Los pases comienzan a las 22.30 horas y la entrada vale 4,50 euros, y 4 euros para mayores de 65 años y para los poseedores del carné joven. Consulta el  programa completo.

Y también, filmes en...

Además del Parque de la Bombilla, la terraza del centro cultural Paco Rabal-Palomeras Bajas (Felipe de Diego, 11) proyecta películas de viernes a domingo, hasta el 26 de agosto, a partir de las 22.15 horas y por 2 euros.

Las noches de viernes y sábados también se podrá acudir al cine de verano de la Complutense, en el Jardín Botánico Alfonso XIII (avda. Complutense, s/n). Las películas comienzan a las 22.45 y la entrada es gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento