Carne natural a la brasa

En Abrasador crían y venden su propia carne y fiambres.
Los aficionados al tapeo disponen en Abrasador de una zona bar.
Los aficionados al tapeo disponen en Abrasador de una zona bar.
Los aficionados al tapeo disponen en Abrasador de una zona bar.
Los sabores de siempre, las carnes, los fiambres, ibéricos de crianza propia y selectos vinos son los puntos fuertes de un restaurante de oferta distintiva en Alicante. Su cocina tradicional, con platos como los filetitos de ibérico a la brasa, el empedrado de garbanzos, la ensalada de salmón al aroma de eneldo o los rigatoni con salsa de roquefort, ofrecen la oportunidad de degustar recetas poco corrientes.

En cada local de la franquicia Abrasador, especializada en carnes a la brasa de crianza e ibéricas, hay una zona de bar, en la que se pueden tomar bocadillos y raciones, junto con una original tienda en la que comercializan los fiambres y carnes que la propia firma elabora.

Los animales que conforman la materia prima de sus platos se crían en Toledo, en una finca. Desde la empresa se garantiza que hay un control de todos los procesos de crianza y sacrificio.

La cadena Abrasador abrirá próximamente tres establecimientos más en Valencia capital, Albacete y Puertollano (Ciudad Real).

* De 12.00 a 23.30 horas de lunes a sábado. Domingos, cerrado a partir de las 17.00 horas. Precios: desde 20 euros.

El campeón de los monólogos

El alicantino Rubén Padilla actúa mañana por la noche en la Tetería del Tábano (C/ Pozo, 4, a las 22.30 horas). Ha sido ganador del primer premio del concurso nacional de monologuistas celebrado en Albacete. Se trata de su primer espectáculo cómico en las salas de toda la geografía nacional. Su especialidad es el chiste surrealista, «aunque no los cuento, más bien trato de interpretarlos», ha asegurado este artista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento