Muere un conductor que se salió de la A-8 a la altura de Liendo

Debido a la operación retorno del 'puente' de Semana Santa, se originaron grandes retenciones en sentido Bilbao

Un conductor de 40 años ha muerto al salirse de la calzada el vehículo que conducía. El accidente tuvo lugar ayer, lunes, sobre las 21.45 horas en la Autovía del Cantábrico (A-8), en el punto kilométrico 166 a la altura de Liendo, en dirección a Bilbao, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria y los Bomberos del 112 de Laredo, que intervinieron en el siniestro.

Por causas que se desconocen, el turismo se salió de la vía y quedó volcado, con el conductor, F.G.F., atrapado en el interior. Debido a las dificultades que presenta el terreno de la zona y a la posición en la que se encontraba el vehículo, las labores de excarcelación resultaron laboriosas, según los bomberos.

Una vez certificado el fallecimiento del conductor, los efectivos desplazados al lugar rastrearon los alrededores en búsqueda de otras posibles víctimas, aunque no hallaron ninguna más.

Debido a la operación retorno del 'puente' de Semana Santa, se originaron grandes retenciones en sentido País Vasco, comunidad en la que ayer era festivo.

En el siniestro intervinieron, además de los bomberos del 112 —que utilizaron una autobomba, una furgoneta de rescate y un vehículo de mando— la Guardia Civil (tráfico y atestados), el 061 y efectivos de mantenimiento de carreteras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento