Marilyn Manson
El líder de Marilyn Manson. Archivo

 El músico Marilyn Manson regresa a la música con un nuevo disco, Born Villain, que saldrá a la venta el próximo día 30, y como adelanto, hoy ha lanzado el primer vídeo, No reflection, una historia tan gótica y llena de sangre como suele acostumbrar el cantante de Ohio. "No reflection" ha sido dirigido por Lukas Ettin, que ya trabajó con Manson en el vídeo de la versión que hizo de la canción Personal Jesus, de Depeche Mode.

Más de 330.000 personas han visto ya en internet el vídeo que muestra una cena en la que Manson ejerce de anfitrión y en el que las jóvenes que le acompañan empiezan a vomitar sangre tras un brindis. Una canción que será el primer "single" del noveno álbum de estudio de Manson, que llega tres años después de "The high end of low".

Más de 50 millones de copias vendidas de sus discos y siete nominaciones a los Grammy avalan a este músico, que actuará en España el próximo 24 de mayo en el Rock Coast Festival, de Tenerife, y en la primera edición del Festival Costa de Fuego de Benicàssim, en julio.