Adele lanzará un nuevo 'single' inédito este año

  • La cantante británica sacará a la venta un nuevo tema, si bien ya ha advertido de que el nuevo álbum tendrá que esperar, probablemente, dos años.
  • Mientras, la artista sigue coleccionando reconocimientos.
La cantante británica Adele llega a los premios Brit de la música 2012.
La cantante británica Adele llega a los premios Brit de la música 2012.
Daniel Deme / Efe
La cantante británica Adele llega a los premios Brit de la música 2012.

Adele, la intérprete de Someone like you,  quiere encadenar un éxito con otro. La cantante británica acaba de prometer que sacará a la venta un nuevo single antes de que termine este año, aunque para un nuevo álbum habrá que esperar algo más.

La artista, famosa por sus soberbias actuaciones en directo, está dispuesta a ponerse manos a la obra cuanto antes para tener lista lo que será su próximo éxito de ventas antes de que 2012 llegue a su fin.

La reina de las todas las listas y rankings musicales también ha asegurado que, aunque esté dispuesta a lanzar una nueva canción, no significa que tenga intención de publicar un nuevo álbum en los próximos meses.

Después de 21 habrá que esperar al menos dos años hasta su próximo trabajo tal y como ha confirmado la propia Adele, cuyo nombre completo es Adele Laurie Blue Adkins, en un programa de la radio francesa NRJ. "Tengo que escribir las canciones y eso... ¡lleva su tiempo!", explicó la galardonada cantante de 23 años.

Mientras, la joven, que ya está recuperada de una operación de garganta, sigue cosechando éxitos. El pasado mes de febrero, las ventas en el Reino Unido de su trabajo 21 adelantaban a las del superventas Bad de Michael Jackson. Hace unas semanas, unos datos de la Asociación Internacional de Productores Fonográficos indicaban que Adele era la artista más vendida de los últimos 12 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento