El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, se reunirá este lunes con los vecinos y asociaciones del barrio de Chantrea. La cita tendrá lugar a las 19 horas en el Centro Integrado Politécnico Virgen del Camino.

Este encuentro, ha explicado el Consistorio pamplonés en un comunicado, se enmarca dentro del programa 'El alcalde te escucha' que busca abrir nuevos cauces de comunicación para conocer las demandas de los barrios.

Junto al alcalde, participarán en la reunión la concejala delegada de Participación Ciudadana, Juventud y Deporte, María Caballero, y el concejal delegado de Proyectos y Conservación Urbana, José Javier López, que es además el concejal de barrio de Chantrea.

El Ayuntamiento de Pamplona ha invitado a más de 80 asociaciones, entidades y colectivos que desarrollan su labor o tiene su sede en este barrio pamplonés para que aporten sus sugerencias e ideas.

Será la séptima reunión de 'El alcalde te escucha', tras las celebradas con vecinos en los barrios de Milagrosa, Santa Engracia, Arrosadía y Lezkairu, en San Jorge y Buztintxuri y en los Ensanches y las reuniones sectoriales con asociaciones y colectivos de discapacidad, inmigración y comercio.

La siguiente reunión tendrá lugar el 16 de abril y tendrá carácter sectorial, ya que el alcalde se reunirá con asociaciones y colectivos vinculados al mundo de la cultura. Ya en el mes de mayo, el lunes 7, Enrique Maya se reunirá con los vecinos del Casco Antiguo.

Consulta aquí más noticias de Navarra.