Detenido 'in fraganti' mientras robaba en el interior de un vehículo en Talavera

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Talavera de la Reina han detenido a un varón como presunto autor de dos robos con fuerza en interior de vehículo, cuando fue sorprendido 'in fraganti' por una patrulla policial.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Talavera de la Reina han detenido a un varón como presunto autor de dos robos con fuerza en interior de vehículo, cuando fue sorprendido 'in fraganti' por una patrulla policial.

Con motivo de los dispositivos de prevención de la delincuencia que tiene establecido el cuerpo Nacional de Policía en la ciudad de Talavera de la Reina, un radiopatrulla ha sorprendido 'in fraganti' a esta persona, que se encontraba forzando un vehículo para sustraer los efectos de su interior, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Los agentes estaban patrullando en la calle Real Fábrica de Sedas, cuando vieron a un varón que se encontraba agachado junto a un vehículo. Así, se acercaron para identificar al hombre y observaron que la puerta del conductor del vehículo estaba manipulada.

El detenido, al ver a los agentes, arrojó al suelo un objeto que portaba, resultando ser un tenedor doblado. El detenido había usado el mismo para introducirlo entre la puerta y el marco y así apalancarlo de manera que se doblara la puerta y le permitiera abrir el vehículo.

Posteriormente, ya en dependencias policiales, los agentes, fruto de las pesquisas policiales, le imputaron otro robo de la misma naturaleza sucedido en otro vehículo mediante el mismo 'modus operandi'.

Tráfico de dorgas

De otro lado, agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Talavera de la Reina han detenido a J.R.B., varón de 27 años, español, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Dentro de los dispositivos establecidos por el Cuerpo Nacional de Policía para la prevención del tráfico y menudeo de sustancias estupefacientes en lugares y zonas de ocio, una dotación de agentes de paisano le sorprendieron 'in fraganti' mientras se encontraba en los exteriores de un establecimiento de ocio realizando una transacción con cocaína.

Los agentes observaron como el detenido fue requerido por otra pareja de jóvenes, entregándoles éste una bolsita de plástico con una sustancia pulverulenta blanca que al análisis de los reactivos resultó ser cocaína.

Cuando los agentes detienen al joven infractor, en el cacheo se le intervinieron tres bolsitas más de plástico con cocaína ya preparada para el tráfico y 25 euros en efectivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento