Los franceses de derechas practican menos sexo que los de izquierdas, según un sondeo

  • Los votantes de Sarkozy tienen 6,7 relaciones sexuales al mes, los del centrista Bayrou 5,9 y los de los candidatos de izquierda suben a 7,6.
  • La felación es más practicada entre las mujeres de izquierda.
Parisinos en los jardines del Trocadero junto a la torre Eiffel en París.
Parisinos en los jardines del Trocadero junto a la torre Eiffel en París.
Ian Langsdon / EFE
Parisinos en los jardines del Trocadero junto a la torre Eiffel en París.

Los franceses de derechas practican menos sexo que los de izquierdas, que son más dados a las experimentaciones en la cama, según un sondeo publicado hoy por la revista "Hot video".

"Los electores de derecha y de centro tienden a tener una vida sexual menos intensa que el resto de los franceses", indica el sondeo elaborado por la empresa Ifop.

Los votantes del presidente saliente y candidato conservador, Nicolas Sarkozy, tienen 6,7 relaciones sexuales al mes, los del centrista François Bayrou 5,9 y los de los candidatos de izquierda suben a 7,6.

El número se eleva entre los votantes de las opciones más extremistas, con 7,7 relaciones al mes entre los de la extrema izquierda y 8 los de la derecha.

Sin embargo, el estudio asegura que "el sentimiento de insatisfacción sexual es más importante entre los franceses que votan por candidatos con un discurso contestatario, como el neo-comunista Jean-Luc Mélenchon o la ultranacionalista Marine Le Pen".

Entre las curiosidades que figuran en el sondeo destaca que la felación es más practicada entre las mujeres de izquierda (81% de ellas ha confesado haberla practicado) que entre las de derechas (69 %).

Los simpatizantes de izquierda se distinguen por una mayor experimentación de comportamientos sexuales diferentes de los del marco conyugal clásico, como el intercambio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento