Pachi Vázquez asegura que el Congreso "va a marcar un punto de inflexión hacia un cambio político" en Galicia

Acompañado por Orozco, apunta que "hoy las personas pasan a segundo plano" y que el partido llega en "buena armonía"
Vázquez Y Orozco En El XII Congreso Del Psdeg
Vázquez Y Orozco En El XII Congreso Del Psdeg
EUROPA PRESS/REMITIDO
Vázquez Y Orozco En El XII Congreso Del Psdeg

El candidato a la reelección como secretario xeral del PSdeG, Pachi Vázquez, ha asegurado que "hoy las personas pasan a un segundo plano" en la celebración del XII Congreso del PSdeG, en el que compite con la exministra Elena Espinosa para liderar a los socialistas gallegos, ya que este sábado "en Galicia se va a escribir una página que va a marcar un punto de inflexión hacia un cambio político".

En declaraciones a los medios tras hacer entrada al Palacio de Congresos de Santiago acompañado, entre otros, del alcalde de Lugo, José López Orozco, la diputada en el Congreso Laura Seara y el secretario de Organización, Pablo García; Pachi Vázquez ha destacado que en este cónclave socialista "400 hombres y mujeres, que casi no conoce nadie fuera de sus territorios tienen en sus manos el futuro del partido". "Yo confío en ellos y espero que ellos confíen en mí", ha apostillado.

En esta línea, ha expresado que "hoy es un día de alegría", para a renglón seguido asegurar: "Llegamos aquí en buena armonía pensando en el futuro de Galicia".

"Hoy termina un proceso y empieza un proceso nuevo, y estoy seguro de que el futuro del socialismo gallego va estar claramente vinculado al futuro de Galicia, y en eso es en lo que vamos a trabajar estos días", ha afirmado Vázquez a preguntas de los periodistas.

En este sentido, ha abogado por trabajar "desde la tranquilidad, desde la normalidad, desde la ilusión y el compromiso" con Galicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento