El Museo Picasso Málaga (MPM) volverá a ser, por segundo año consecutivo, el único andaluz presente en la Feria Virtual de Turismo de España en Toronto (Canadá) y Nueva York (Estados Unidos), que se inaugura este lunes, 12 de marzo.

Con una previsión de 10.000 visitas y cerca de 1.000 usuarios registrados, esta iniciativa favorece el encuentro de los profesionales del turismo norteamericano con las instituciones, organismos y empresas españolas participantes. Cuenta con el respaldo de las Oficinas Españolas de Turismo (OET) en Canadá y Estados Unidos.

Así, el MPM dispondrá de un expositor virtual, que durante una semana ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de comunicarse con ellos a tiempo real, tanto mediante conexiones vía chat como por videoconferencias.

Transcurrido este tiempo, el expositor permanecerá abierto hasta concluir el año con el fin de que los interesados puedan recopilar información y dejar sus tarjetas de visita, según ha informado el espacio museístico en un comunicado.

La participación del Museo Picasso Málaga en la pasada edición de Conexion Spain Virtual propició que más de un centenar de agencias, touroperadores y organizadores de eventos de Estados Unidos y Canadá se pusieran en contacto con la pinacoteca para conocer mejor su oferta artística, cultural y sus posibilidades para acoger otros actos.

Asimismo, 'www.conexionspainvirtual.com' acogerá a lo largo de este año diferentes talleres sobre temas concretos propuestos por Turespaña, entre los que se encuentra el turismo de idiomas, golf o cruceros.

Consulta aquí más noticias de Málaga.