Ana Fernández, contra 'Gran Hermano': "Malditos programas que se ríen de la gente"

  • La actriz se ha quejado en Twitter de que su serie, 'Los Protegidos', tuviera que enfrentarse este jueves a 'Gran Hermano', que lideró la audiencia.
  • "Flipando con los datos, maldito fútbol, malditos programas para reírse de la gente", ha publicado en la red de microblogging.
La actriz Ana Fernández, de 'Los Protegidos'.
La actriz Ana Fernández, de 'Los Protegidos'.
GTRES

La actriz Ana Fernández es muy prolija en Twitter. Cuenta sus vivencias, sus alegrías, sus opiniones... y también sus monumentales enfados. A la joven actriz de Los Protegidos no le han gustado nada los datos de audiencia de la ficción, que ha regresado con su última temporada, y se ha despachado a gusto con los competidores y con su propia cadena.

La serie producida por Boomerang TV para Antena 3, con 2,6 millones de espectadores y un 14% de share, ha tenido menos seguimiento absoluto que el gran partido del Athletic Club contra el Manchester United en Cuatro y que la nueva gala del reality de Telecinco Gran Hermano 12+1.

Estos registros no han sido del agrado de la intérprete, que da vida a Sandra en la ficción, cuando los ha analizado esta mañana: "Flipando con los datos, maldito fútbol, malditos programas para reírse de la gente", ha publicado sin tapujos en Twitter sin olvidarse, eso sí, de dar las "gracias a todos los que estuvisteis ayer apoyándonos".

Y es que la actriz puede entender que "se lleve el fútbol" el horario estelar porque, dice, "hay mucho chancleto", pero está "asustada" de que lo haga Gran Hermano y se pregunta "¿así somos?" para tachar después de "conejillo de indias", sin nombrarlo, al espacio presentado por Mercedes Milá.

Sin embargo, posteriormente, Ana Fernández ha querido matizar en la conocida red social que "los motes o definiciones que he dado son con una intención cómica, no ofensivos" cuando algunos seguidores le han echado en cara que no respete a los demás programas.

Pero, además de la competencia, la intérprete también ha tenido algunas palabras de reproche para su propia cadena por la jornada elegida para el regreso de la tercera y última temporada de Los Protegidos, que explorarán en esta etapa el origen de sus superpoderes.

"El peor día de la semana, y ahí hemos estado, con lo bien que estábamos los domingos y los martes. En fin....", ha twitteado la actriz. "Todos somos personas con derecho a opinar, y la mía ha sido que el jueves es el día mas difícil de la semana con la parrilla que tiene", ha insistido ante sus fans.

Disfrutar de la temporada

Fernández, que también matizó posteriormente sus declaraciones, ya puso en marcha su cuenta de Twitter hace unos meses para "exigir" el regreso de Los Protegidos acusando incluso a la cadena de querer "cargarse" la ficción: "Van a hacer que los espectadores os canséis".

Más apaciguada ya, Ana Fernández también ha pedido a sus seguidores que "nos olvidemos de la audiencia" y "disfrutemos de esta temporada que es un tesoro", con un "maravilloso equipo de profesionales y de personas".

Y es que la familia de Los Protegidos se ha ampliado con la incorporación de Marta Calvó, Marta Torné, Javier Mora, Natalia Rodríguez y Luisa Gavasa, que se unen a Antonio Garrido, Luis Fernández o Gracia Olayo, entre otros intérpretes.

Por último, y ante los reproches de algunos de sus seguidores, la actriz ha argumentado que "cada uno defiende su trabajo, su producto, su marca" y "a quien no le guste lo que escribo y opino o le ha herido en el alma que no siga".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento